Backstage
Mariana Alejandro Marcela Roberto
Silvia Informate Ilsa Jaime
Maripaz Raquel Williams Respeta
Cazú Vive Cilene Mara

Sintonízanos

La Patria Grande latinoamericana remite a un origen, a una historia, a una lucha, a una pertenencia común pero, sobre todo, a la unidad latinoamericana. América Latina es el encuentro, la risa estridente, la sobremesa prolongada, los colores del fútbol y el estadio repleto. Los abrazos de bienvenida y los llantos de despedida. Los amigos, las fiestas, los carnavales, la zamba, el tango y el candombe. Es la sangre caliente.

América Latina es solidaria, es luchadora, es oprimida, es desigual, es pobre. Es lucir su historia con dignidad. Son las protestas masivas y el pueblo en la calle, las caóticas metrópolis y los humildes poblados campesinos. Ser latinoamericano es tener fe en el futuro, es amar a América Latina. Se latinoamericano es tener pasión por la vida.

Pasión por la vida presenta los testimonios documentales de 13 personas que viven con VIH en América Latina. Sus historias transmiten la lucha, las dificultades, la superación, la esperanza y, sobre todo, el amor y la pasión por la vida. El objetivo será derribar mitos, abolir el miedo y terminar con el estigma y la discriminación que todavía rodean al VIH/sida. Una vez más, América Latina se presenta como luchadora y ofrece su pasión por la vida al servicio de dar una respuesta conjunta como región a la epidemia del VIH/sida.





Kergroup