Video 30Spot 120 seg.Spot RadioSpot Radio Neutro
Descargar Video
WILLIAMS

Williams González

La pasión de Williams es comunicarse. Le gusta hablar: habla con el mar, con Dios, consigo mismo, e incluso habla dormido. Williams da charlas de prevención de VIH para jóvenes con quienes le apasiona hablar. Pero también le gusta escuchar y aprendió a respetar todas las opiniones.

Williams tiene 31 años y hace 12 que vive con VIH. Se hizo la prueba del VIH por curiosidad y nunca imaginó que podía resultar positiva. Cuando lo supo tuvo miedo a la muerte, a lo que dirían los demás al enterarse, a la decepción que podría sentir su madre. Sin embargo, siente que ya aprendió a convivir con el virus: no deja que el VIH tome decisiones por él, aunque es conciente de su enfermedad.

Hoy Williams se siente tranquilo y seguro. Confiesa que en estos 12 años viviendo con VIH aprendió a abrazar, a dejarse abrazar y a expresar siempre lo que quiere, lo que le gusta y lo que no. No se considera ni especial ni diferente por vivir con VIH. Es una persona soñadora, que suele fantasear, a la que no le gusta estar solo, que habla mucho y que sabe que tiene un virus en el cuerpo. Esa es la única diferencia.



Kergroup

trackPageview(); } catch(err) {}