Video 30Spot 120 seg.Spot RadioSpot Radio Neutro
Descargar Video
ROBERTO

Roberto Marmolejo

Para Roberto leer es la cosa más maravillosa del mundo. Le permite vivir otras vidas y aprender a entender la suya. Leer, viajar y comer son las cosas que más le gusta hacer y lo que más extrañó cuando estuvo mal de salud algunos años atrás. Leer y compartir lo leído, son dos y su misma pasión.

Roberto tiene 41 años y hace 3 vive con VIH. Tras conocer su diagnóstico, pasó un momento de salud muy difícil y lo único que ansiaba era Volver a vivir su vida cotidiana: tomar un café, leer, escuchar música, ver una obra de teatro, ver películas, chismear con sus amigos, tomar una copa de vino y comer. En ese momento, su hermana fue un gran sostén y todavía le agradece que haya estado a su lado.  

Hoy se siente bien y recuperado. Está muy enamorado y disfruta del amor y el compañerismo de Ángel, su pareja. Comenzó un nuevo trabajo en una revista y volvió a practicar yoga. Adora pasar tiempo con su pequeña sobrina. Roberto no quiere que lo caractericen como "el del VIH". Sabe que su vida es demasiado rica, como para que quede subsumida a un virus.



Kergroup

6-10"); pageTracker._trackPageview(); } catch(err) {}