Video 30Spot 120 seg.Spot RadioSpot Radio Neutro
Descargar Video
JAIME

Jaime Argueta

La pasión de Jaime es su familia. Juntos, disfrutan ir a la montaña, al mar o subirse al auto sin rumbo. Jaime también es apasionado por la lectura y adora las novelas de Gabriel García Márquez. Fanático de bandas como AC/DC, también disfruta escuchar rock clásico y heavy metal.

Jaime tiene 44 años y hace 10 diez que vive con VIH. Cuando recibió su diagnóstico estaba casado, tenía dos hijas y trabajaba como ingeniero agrónomo en una empresa. Pero inmediatamente perdió su trabajo, sufrió una crisis económica, se separó de su mujer y tuvo que Volver a empezar.

Él agradece a los cuidados de su hermana estar vivo y reconoce que en los momentos más difíciles tuvo que hacer grandes esfuerzos para superarse. En ese camino se dio cuenta de que muchas personas estaban en su misma situación y su lucha se volvió colectiva. Hoy es el Director de una Red Nacional de Personas que viven con VIH.

Jaime volvió a enamorarse y tuvo otra hija. Hoy se siente realizado y en plenitud. Su activismo en VIH/sida es otra de sus pasiones y destina la mayor parte de su día a eso. Tiene metas, proyectos y no le teme a la muerte. Aunque reconoce que vivir con VIH, no siempre es fácil.



Kergroup

ageTracker._trackPageview(); } catch(err) {}