Video 30Spot 120 seg.Spot RadioSpot Radio Neutro
Descargar Video
CILENE

Cilene Sa

Cilene es educadora y actriz. Su pasión por el teatro comenzó cuando descubrió que éste podía representar la vida tal cuál es, como un espejo y así ser una herramienta para alcanzar a muchas personas. Con la Compañía de Teatro Preventivo, Cilene se dedica a la realización de espectáculos teatrcilenes y manifestaciones públicas que abordan la temática del VIH/sida.

Cilene tiene 45 años y hace 12 que vive con VIH. Cuando conoció su diagnóstico pensó que iba a morir. Hasta que entendió que se trataba del comienzo de una vida nueva, distinta, en la que tendría que cuidar su salud, como todas las personas deberían cuidar su salud. En esta vida nueva, Cilene decidió convertirse en un instrumento para quebrar el silencio.

Cilene se pregunta dónde están las 33 millones de personas que viven con VIH en el mundo. Cree que la humanidad necesita romper ese silencio y darles voz a las personas que viven con VIH. Quiere ser una voz femenina diciendo que la hable a otras mujeres que viven con VIH. Opina que son los preconceptos aquellos que imponen el silencio. Pero agrega que, si bien el VIH todavía no tiene cura, los preconceptos sí tienen cura.



Kergroup

ageTracker._trackPageview(); } catch(err) {}